Seleccionar página

Con nueve álbumes y 10 millones de copias vendidas en su currículum, Busta Rhymes es uno de los estadistas mayores del hip-hop. Para celebrar 25 años en el juego, iluminó el New Jerseys Prudential Center el sábado por la noche (5 de diciembre) para el concierto Hot 97s Hot for the Holidays.

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Busta Rimas

Mariah Carey

María J. Blige

El jefe de Conglomerate Entertainment llamó a algunos de los A-Listers y novatos del hip-hop y R&B para derribar el escenario. Durante la velada de tres horas, actos de renombre como Puff Daddy, Lil Wayne, Rick Ross, Jeremih, Fetty Wap, Raekwon, Method Man, French Montana y una gran cantidad de invitados sorpresa subieron al escenario para disfrutar de un Snapchat. noche. Al final, lágrimas de alegría rodaron por el rostro del rapero de Brooklyn mientras la adoración lo abrumaba.

Relacionado

Lady Gaga en conversaciones para unirse a Joaquin Phoenix en el musical 'Joker 2'

Mantén tu FOMO a raya con un breve resumen de los momentos más memorables de la noche a continuación.

Busta Rhymes habla sobre la alineación de Hot for the Holidays, el fiasco de los batidos de proteínas y el trabajo con Aziz Ansari

Busta hace una entrada

La entrada de Busta Buss era digna de un rey. Después de que los bailarines con atuendos de inspiración africana se balancearan y bailaran por el escenario, Busta apareció al estilo Coming to America . Con Spliff Star a su lado, se lanzó al éxito doble platino Pon tus manos donde mis ojos pueden ver. Luego llevó la energía al 100 cuando entró en el remix de Ante Up con una aparición sorpresa de MOP. A lo largo del programa, interpretó éxitos como Make It Clap con Sean Paul, Woo Hah (Got You All In Check), Arab Money, New York Shit y Break Ya Neck.

Pop Up de Wu-Tang, Method Man y Redman

Sin presentación, Raekwon se dirigió silenciosamente al escenario. Después de realizar Incarcerated Scarfaces, presentó a Method Man para CREAM y Ice Cream, que complacieron a la multitud de Wu-Tang Clan. Luego, Meth se hizo cargo y entró en su éxito de dos décadas METHOD Man, que fue recibido con rugidos de la audiencia. Cuando cayó el ritmo del éxito de 1999 Da Rockwilder, esa fue la señal para que apareciera otro artista sorpresa, Redman. Meth y Red procedieron a dominar el escenario como si fuera 1999.

María J. Blige

La Reina del Hip-Hop Soul surgió para interpretar Youre All I Need To Get By with Meth. Se mantuvo como la única cantante con su propio set (Mariah Carey solo cantó I Know What You Want con Busta) mientras cantaba impecablemente los favoritos de los 90 como Be Happy y Love No Limit y convertía el escenario en un baile con su GIF. movimientos dignos. Cuando salió Real Love, MJB no tuvo que hacer mucho ya que la multitud se hizo cargo de las funciones de canto. Uno de los aspectos más destacados fue cuando Lil Kim se unió a MJB en el escenario para interpretar I Can Love You Better.

Fetty wap

Tan pronto como la niña de oro de Nueva Jersey, Fetty Wap, subió al escenario, la multitud se volvió loca. Paseando lentamente por el escenario, era evidente que Zoovier todavía estaba enfermo por su lesión en la pierna luego de un accidente de motocicleta en septiembre. Todavía mantuvo viva a la multitud mientras interpretaba sus cuatro éxitos de Nosotros 200 My Way, 679, Again y Trap Queen para deleite de Bustas mientras caminaba en dos pasos al costado del escenario. El Sr. 1738 no pudo abandonar el escenario antes de que Busta elogiara al héroe local por actuar en la fiesta de graduación de su hijo de 22 años a principios de este año.

Busta escupe mírame ahora verso

Busta mostró sus acrobacias de rap mientras escupía su verso de Chris Browns Look At Me Now. Después de alimentar con cuchara a la multitud secciones del verso, Busta rapeó sin aliento sin perder el ritmo. Sintiéndose él mismo, se burló de los movimientos de RCP mientras revivía el escenario y los fanáticos gritaban atronadoramente con asombro.

Líderes de la Nueva Escuela se Reencuentran

Justo cuando pensábamos que ya no había sorpresas, Busta sacó las del día. Después de cambiarse a una chaqueta de cuero negro con el logo de Leaders of the New School incrustado en el costado, Dinko D y Charlie Brown salieron con ropa a juego y tocaron su primer éxito Case of the PTA.

Una tribu llamada Quest realiza el escenario

Después de que los líderes de la nueva escuela cambiaran el calendario a 1989, A Tribe Called Quest continuó el viaje nostálgico cuando se unieron al trío en el escenario para una presentación de Scenario y el remix de Scenario. Ver a los dos grupos en el escenario fue como ver a un grupo de amigos de la universidad ponerse bromanticos después de no verse durante dos décadas.

Reseña del álbum 4 ESTRELLAS