Seleccionar página

Todos los productos y servicios presentados son elegidos de forma independiente por los editores. Sin embargo, Nosotros puede recibir una comisión por los pedidos realizados a través de sus enlaces minoristas, y el minorista puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

No hay escasez de opciones de auriculares en estos días, desde selecciones baratas de Amazon hasta auriculares de alta gama para audiófilos. Pero si está buscando un excelente par de auriculares para música, no hay mejor lugar para pedir consejo que algunos de los músicos más importantes del mundo.

Explorar

Explorar

Adam Levine

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Hemos reunido cinco pares de auriculares aprobados por músicos, desde marcas respaldadas por cantantes de primer nivel como Adam Levine y Nick Jonas, hasta selecciones discretas de Kygo y Tove Lo. Por supuesto, ninguna lista de audífonos de celebridades estaría completa sin mencionar Beats by Dre, por lo que también incluimos uno de nuestros pares favoritos de Beats.

Relacionado

Guía de regalos de última hora para el Día del padre: 25 regalos reflexivos, útiles y asequibles por menos de $100

Esto es lo que debe saber al comprar los mejores auriculares de celebridades en línea.

Amazonas
Shure AONIC 50 Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido $299 Comprar ahora 1

La marca de audio Shure es mejor conocida por su línea de micrófonos de grabación de estudio y micrófonos de podcast, pero presentó su primer par de auriculares con cancelación de ruido en 2020 con nada menos que Levine como embajador de la marca.

El líder de Maroon 5 unió fuerzas con Shure para lanzar oficialmente los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50. En ese momento, Levine dijo que era una obviedad asociarse con Shure, ya que había usado los micrófonos, los auriculares internos y los sistemas inalámbricos digitales de la marca durante años durante presentaciones en vivo y sesiones de estudio.

Los auriculares AONIC 50 cuentan con tecnología de cancelación de ruido ajustable para ayudar a bloquear el ruido exterior. Lo que eso significa: obtienes una experiencia auditiva más inmersiva sin distracciones. La música suena súper rica y detallada también, con un fácil emparejamiento de Bluetooth desde una distancia de hasta 30 pies. Una sola carga le brinda hasta 20 horas de duración de la batería.

Nick Jonas es fanático de los auriculares Shure AONIC 50 y también lució un par en el video musical de su canción, Spaceman.

Amazonas
Kygo Life A9/600 Audífonos supraaurales Bluetooth $229 Comprar ahora 1

Todo el mundo conoce a Kygo por su música, pero el DJ y productor noruego también ha estado construyendo su marca de audio, Kygo Life, durante más de cinco años. Nuestro par favorito de la marca son los auriculares Bluetooth Kygo Life A9/600, que la compañía dice que Kygo usa en todos sus shows de DJ.

Estos audífonos para música no solo son aprobados por celebridades, sino que también son súper cómodos, con lujosas almohadillas de espuma viscoelástica y un ajuste seguro. Use el panel táctil en el exterior de las copas para controlar sus canciones y configuraciones; también puede personalizar su música y estado de ánimo a través de la aplicación Kygo Sound.

Como alguien que está constantemente en la carretera, Kygo diseñó estos auriculares para que sean increíblemente livianos, y el conjunto viene con un estuche de viaje y cables de carga para que pueda llevar fácilmente sus canciones mientras viaja.

Amazonas
Beats Studio3 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido $199.99 $349.95 43% DE DESCUENTO Comprar ahora 1

Pocas marcas son tan sinónimo de auriculares de celebridades como Beats by Dre (ahora mejor conocido simplemente como Beats). Dr. Dre y Jimmy Iovine prácticamente crearon el mercado de los audífonos para celebridades cuando lanzaron Beats en 2006. Hoy, la compañía es propiedad de Apple y continúa fabricando algunos de los audífonos, auriculares y parlantes más geniales y potentes disponibles en línea.

Nos gustan los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Beats Studio3, que te brindan graves fuertes y profundos, equilibrados con agudos y medios nítidos. Beats dice que su tecnología incorporada utiliza calibración de audio en tiempo real para ajustar cada pista para obtener la experiencia auditiva más impecable posible (es decir, sin borrosidad ni retroalimentación).

Obtenga hasta 22 horas de duración de la batería con una sola carga; una carga rápida de 10 minutos te aumenta hasta tres horas de tiempo de reproducción.

orejas urbanas
Urbanears Plattan 2 Auriculares Bluetooth $49.99 $ Comprar ahora 1

Urbanears se asoció con Tove Lo hace unos años en una versión glamorosa de los auriculares Bluetooth Plattan 2 de la marca. La edición especial de Tove Lo presenta una diadema fucsia brillante con orejeras fucsia y turquesa iridiscente. El acabado similar a un espejo en los auriculares les da un efecto de arcoíris mientras te mueves mientras escuchas tus canciones favoritas.

Los auriculares Plattan 2 también tienen un gran impacto en lo que respecta al audio: la música suena más natural y fiel a la vida, tal como la concibió el artista. Obtenga hasta 30 horas de reproducción con una sola carga y prepárese para viajes largos al trabajo o en avión con el ajuste cómodo y ergonómico. Elija entre seis colores diferentes, incluidos azul, negro, rojo y la opción de rosa pálido que se muestra arriba.

JBL
JBL Live 650BTNC $129.95 $ Comprar ahora 1

DJ Armin Van Buuren fue seleccionado como socio de la legendaria marca de audio JBL en 2020, y su par de auriculares JBL favoritos son los JBL Live 650BTNC. El acrónimo elegante básicamente significa que los auriculares tienen emparejamiento Bluetooth (BT) y tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), para una experiencia auditiva sin complicaciones.

El sonido característico de JBL es grande, audaz y finamente detallado, lo que le permite captar cada ritmo y pincelada de sus canciones. La tecnología ANC le permite desconectarse de las distracciones (es decir, el tráfico o las personas que hablan) para que pueda concentrarse en la música.

Obtén hasta 30 horas de tiempo de reproducción con una recarga rápida de dos horas. Este conjunto también viene con un cable extraíble, por lo que puede enchufarlo para continuar escuchando si la batería se agota.

Amazonas
UA Sport Wireless Train Headphones Project Rock Edition $169 $ Comprar ahora 1

Elección de bonificación: UA Sport Wireless Train Headphones Project Rock Edition. Así que The Rock no es exactamente un músico (bueno, tal vez aparte de la melodía de Nosotros Hot 100 Youre Welcome, que canta en Moana ), pero sus auriculares Under Armour son sorprendentemente robustos cuando se trata de un gran sonido y una construcción sólida.

Los auriculares UA Sport Wireless Train están diseñados para hacer ejercicio, con un diseño resistente al agua que aguanta la lluvia, el sudor y más. Las almohadillas para los oídos SuperVent están hechas de un tejido de secado rápido (aquí no hay almohadillas sudorosas), y las fundas también se pueden quitar para lavar. La banda para la cabeza con agarre asegura que los auriculares y la música permanezcan encendidos incluso mientras corres, andas en bicicleta o levantas pesas en el gimnasio.

Obtenga 16 horas de reproducción con una sola carga; una carga rápida de cinco minutos te brinda una hora de reproducción al instante. Cómpralos en oferta por $187.99 en UnderArmour.com.